Costa Daurada

DESCRIPCIÓN

foto

La Costa Dorada, llena de colores y de contrastes, pone a su disposición una oferta turística de calidad, con todo aquello que han soñado encontrar en unas vacaciones.

Con el nombre de Costa Dorada se conoce la demarcación de Tarragona, un nombre que procede de la tonalidad dorada de sus playas. Unas playas de arena fina y aguas poco fondas.

Historia, arte, monumentos, naturaleza, deporte, tradición, gastronomía, alojamiento de calidad,... A la Costa Dorada no se acaban nunca las opciones para disfrutar de los ratos de tiempo libre y para descubrir todos sus encantos.

ACTIVIDADES

foto

PORT AVENTURA

Port Aventura es un lugar único en el corazón de la Costa Dorada.

En el parque temático de Port Aventura podréis vivir aventuras en la China Imperial, el salvaje Far West, la exótica Polynesia, el Méjico azteca y la encantadora Mediterránea. Un lugar donde cada día se convierte en la mejor de tus aventuras.

foto

GOLF

Por toda la Costa Dorada podemos encontrarnos una multitud de campos de golf para poder disfrutar de tu deporte favorito.

Y muchas más opciones...



CARIBE ACUATIC PARK – AQUOPOLIS - AQUUM SPA – CATAMARAN AVENTURA - JEEP AVENTURE – QUAD AVENTURE – ZOO BARCELONA – AQUARIUM BARCELONA ...

Venta de tickets en nuestras oficinas.

Miembro de Associació d'Apartaments Turístics de la Costa Daurada Patronat de turisme de la Costa Daurada

HOLY-D • c/Galcerán Marquet, 4 - bjos 3 • 43850 Cambrils • tel./fax: (+34) 977 79 26 61 • reservas@holyd.es